¡Nuevo Certificado de Excelencia de TripAdvisor!

El Restaurante Extremeño acaba de recibir otro Certificado de Excelencia gracias a las excelentes opiniones de nuestros clientes y no podemos decir otra que ¡muchísimas gracias! Gracias por las 104 opiniones que nos han hecho llegar hasta este premio, gracias porque con ellas estamos en el puesto 64 de los 771 Restaurantes de Murcia, gracias porque el 54% son excelentes y el 32% muy buenas, ¡gracias porque todo ello nos hace tener una valoración global de 4 sobre 5! algo que no todos los restaurantes pueden tener, ¿verdad?

¿Qué es el Certificado de Excelencia?

Como ya os comentamos el año pasado cuando TripAdvisor nos concedió el Certificado de Excelencia 2017, este prestigioso portal de viajes concede el Certificado de Excelencia a aquellos alojamientos, restaurantes y atracciones que reciben con regularidad, durante todo el año y de manera constante, opiniones excelentes de los viajeros. De este modo, el Certificado de excelencia reconoce la calidad, cantidad y novedad de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor.

Certificado de Excelencia Tripadvisor 2018

Nuestra página en Tripadvisor

Esta es nuestra página en TripAdvisor, por si queréis echarle un vistazo, ver los comentarios, o dejar algún comentario más… 😉

Nada más tenemos que deciros salvo reiterar nuestro más sentido agradecimiento pues este galardón es vuestro, pues no lo habríamos podido conseguir sin vosotros. Es un gran incentivo para seguir trabajando para daros un servicio más profesional y más cálido si cabe.

Un gran abrazo de la gran familia que todos los días trabajamos en el Restaurante Extremeño.