Nuestro Restaurante obtiene el Certificado de Excelencia 2017 TripAdvisor

Nuestros clientes han calificado nuestro servicio ¡y hemos conseguido más de de 40 comentarios excelentes!, por lo que TripAdvisor nos ha concedido el Certificado de Excelencia 2017, un galardón con el que el prestigioso portal de viajes homenajea a los negocios que han logrado excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor. Y, por supuesto, no sería posible sin vosotros, por eso queremos daros las gracias por vuestro apoyo constante, vuestras visitas, vuestras palabras de apoyo, vuestras fotos y, sobre todo, vuestros comentarios, sin ellos no estaríamos aquí ahora: ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

PREMIO TRIPADVISOR EXCELENCIA

Qué es el Certificado de Excelencia

Los viajeros acuden a TripAdvisor a planificar y reservar el viaje perfecto, y dejan sus comentarios para que otros viajeros puedan conocer de primera mano cómo son los lugares que han visitado.

El prestigioso Certificado de Excelencia, ya en su séptimo aniversario, pretende ser un reconocimiento de aquellos establecimientos (ya sean alojamientos, restaurantes o atracciones) que han obtenido con regularidad, durante todo el año y de manera constante, buenas opiniones de viajeros de TripAdvisor. De este modo, el Certificado de excelencia reconoce la calidad, cantidad y novedad de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor.

“Este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar y reservar las propiedades que prestan un buen servicio de manera habitual. TripAdvisor tiene el orgullo de desempeñar este papel tan importante a la hora de ayudar a los viajeros a tomar decisiones de reserva con más confianza”, reconoce Heather Leisman, vicepresidenta de marketing de mercado de TripAdvisor.

Cómo se otorga el premio

Para determinar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo de su propiedad que tiene en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros de TripAdvisor en un periodo de 12 meses, al igual que la antigüedad del negocio y su clasificación en el Índice de popularidad en el sitio.

Para calificar para un Certificado de Excelencia, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad de mínima de opiniones y haber tenido el perfil en TripAdvisor por al menos 12 meses.

Poco más podemos añadir, seguiremos trabajando duro para poder cumplir vuestras expectativas y poder conseguir otro año más este prestigioso galardón porque, la verdad,nos ha hecho mucha ilusión, pues ES UN PREMIO QUE NOS HABÉIS CONCEDIDO VOSOTROS.

Ah, se nos olvidaba, esta es nuestra página en TripAdvisor, por si queréis dejar algún comentario más… 😉