The Culture Trip elige nuestro restaurante entre los 10 mejores de Murcia

The Culture Trip es una de las guías online de viajes más prestigiosas y punteras del mundo, con más de 3 millones de lectores mensuales y casi 1 millón de seguidores en las redes sociales, que muestra lo mejor del arte, la cultura, la comida y los viajes de todos los países; así como consejos de viaje apoyados por una comunidad mundial de escritores, cámaras y fotógrafos que periódicamente visitan multitud de lugares, restaurantes, hoteles, eventos y espectáculos imprescindibles.

Los criterios usados por The Culture Trip para la selección de los restaurantes ha sido el estilo, la técnicas culinarias y el ambiente, por lo que estamos muy contentos de poder figurar entre los 10 mejores restaurantes de la ciudad de Murcia, máxime cuando nuestro restaurante no se encuentra precisamente céntrico en la ciudad, y porque parte de esta elección depende de las opiniones y experiencias de los viajeros en nuestro local, de modo que esta distinción ha sido gracias a vosotr@s y eso es lo más importante para todos los que formamos parte de la gran familia del Restaurante Extremeño.

Esta es una traducción de las palabras que nos ha dedicado The Culture Trip en su artículo:

Restaurante Extremeño

Reconocido por su cocina contemporánea de alta calidad, el Restaurante Extremeño sirve una impresionante variedad de platos tradicionales y especialidades de carne y platos de marisco que es capaz de seducir a todos los que visitan. Una muestra su firma es el Foei Caramelizado o la Ensalada Murciana para una opción tradicional. También ofrecen un menú exclusivo para ocasiones especiales. Situado en una de las calles principales de la ciudad en el corazón de Murcia, este restaurante rezuma clase, calidad y estilo.

Precio: medio / Productos de lujo
Horario: de martes a domingo de 8:30 am hasta las 11:30 pm
Atentos al: jamón ibérico
Dirección: Avenida de Lorca, 124, 30835 Murcia, España, 34968801670

Puedes leer el artículo completo a través de este enlace:

The 10 Best Restaurants In Murcia

También queremos aprovechar para dar nuestra más sincera enhorabuena al resto de restaurantes elegidos: El Estudio de Ana, Chez Marcel, La Parranda Taberna, Mano A Mano, El Pasaje de Zabalburu, LimaLimón Bistró, Kokoro Gastrosushi, Vox Populi Gastromercado y El Jardín de Los Dragones. ¡Buen trabajo compañer@s! Entre todos hemos puesto a Murcia, una vez más, entre los lugares más interesantes para visitar y degustar 😉